Noticias

‘Ya No Quiero Andar Contigo’, de Joss Favela, se coloca en la cima de preferencias en México

Por segunda semana, la canción “Ya No Quiero Andar Contigo” de Joss Favela, está en el número uno en las categorías Popular y Audiencia de Monitor Latino México.

La composición ha contado con el apoyo del público en plataformas digitales y en estaciones de radio.

Este tema inica sólo guitarra-voz y parece que evolucionará al pre coro en una balada desgarradora, sin embargo de pronto empieza a sonar la banda que logra revestir magnificente el contexto lírico de la canción, en el cual se habla de una pareja que ha hecho hasta lo imposible por salvar su relación, pero que al final de cuentas las cosas no funcionan “, comparte un artículo de Monitor Latino.

El sencillo se publicó hace dos meses y entre otros logros presume haber encabezado el Hot Song. Además, su video oficial ya suma más de 5.7 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unos días, el cantautor estrenó “Tu y Yo”, el cual también formará parte del disco Llegando Al Rancho, próximo a estrenarse.

En el disco no incluí ninguna colaboración porque tengo muchas ganas de seguir sacando colaboraciones conforme vayan llegando, no forzarlas a un periodo o a un disco”, dijo el cantautor hace unos meses.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button