Noticias

Vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, envuelto en polémica por vacunarse del COVID-19

El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, hizo arder las redes por comentar que había sido vacunado contra el coronavirus en días pasados y que ya está esperando la segunda dosis.

El vocalista del grupo Intocable, provocó críticas en redes sociales tras revelar, a través de su cuenta de Twitter, que recibió hace varios días la vacuna contra el covid-19 y que tiene planeado recibir la segunda dosis esta misma semana. Ricky como se le conoce al músico y cantante de la agrupación, aseguró tener “palancas” que le ayudaron a conseguir el medicamento.

No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed. Voy a la segunda dosis el 9 (de enero)”, escribió.

Al respecto, los usuarios de Twitter lo han cuestionado por haber recibido la vacuna a pesar de no ser miembro del sector salud o población vulnerable por lo que en un inicio señaló que tenía “palancas” y por eso consiguió ser atendido.

Entre los comentarios cuestionan al cantante por la forma en que pudo obtener la vacuna pues quienes primero la necesitan son el personal médico.

La tarde de este lunes, la voz de Intocable escribió una indirecta al respecto de la polémica: “Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra…”.

Sin embargo, sin revelar mucha información, más tarde el músico posteó una fotografía en la que se lee un artículo en inglés y dando a entender que él fue vacunado en Texas.

En el artículo se habla de que algunos hospitales de California le dieron a sus familiares dosis que habían sido movidas de refrigeración y estaban a punto de expirar.

Muñoz aseguró además que solamente él fue vacunado, por lo que el resto de su familia puede esperar su turno de vacunación.

¿Cómo lo manejan en USA, está a libre mercado o sólo el gobierno decide sobre su distribución?, le preguntó un usuario de nombre Luis Antonio, a lo que el cantante de regional mexicano aseguró citando el tuit: “No, aún no, tengo mis palancas…”

Además aseguró que la aplicación de la vacuna no representa un riesgo, ni sintió mayores efectos que un dolor en el brazo: “Voy a la segunda dosis el 9”, aseguró.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button