Noticias

Vocalista de Banda MS habla de cómo fue grabar con Snoop Dogg el tema con el que tiene 2 de sus 4 nominaciones a PJ

A pesar de que extrañan los escenarios y de que llevan ya varios meses sin verse en persona debido a la pandemia del COVID-19, los 17 miembros de la Banda MS de Sergio Lizárraga están “que saltan de alegría” debido a sus cuatro nominaciones en Premios Juventud.

 “Estamos muy orgullosos porque no se había dado este caso: de ser los artistas de nuestro género con más nominaciones para estos premios”, dijo Oswaldo -‘Walo’- Silvas, uno de los dos vocalistas.

Dos de esas cuatro postulaciones (‘La Mezcla Perfecta’ y ‘Colaboración OMG’), pertenecen a la grabación que la banda hizo con Snoop Dogg ‘Que maldición’ la cual casi llega a los 50 millones de vistas en YouTube. “La idea se dio hace cuatro años, cuando Snoop Dogg subió un video en sus redes sociales en donde estaba escuchando una canción de nosotros (“Tengo que colgar”).  Desde entonces se nos había quedado el gusanito, de cómo sería grabar con él”.

No obstante, ‘Walo’ reconoce que hay algo que no le gustó: “No tuvimos la dicha de reunirnos con él en persona. El grabó su parte musical en Los Ángeles y nosotros en Mazatlán. Pero gracias a la magia de las videoconferencias, pudimos conversar. Fue muy emocionante porque no sólo hablamos de trabajo, pudimos platicar y mostrarle el agradecimiento y lo contentos que estábamos con el resultado de la grabación ¡y de escucharlo hablando español!”.

Y algo más: “Snoop nos dejó ver que estaba tan contento con la canción que quiere grabar otra vez con nosotros. Así ha quedado la puerta bien abierta para que el futuro hagamos otra canción juntos”.

Sobre si en ese futuro Oswaldo o su compañero Alan Ramírez se visualizan rapeando algunas estrofas al estilo de Snoop Dogg, Oswaldo contesta entre carcajadas: “¿Por qué no? Nosotros nos atrevemos…Que nos quede bien, eso es otra cosa”.

Afirma que haber abrazado la música urbana en este tema sólo confirma su deseo constante de renovarse y apostar por la variedad.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close