Noticias

Virlán García estrena disquera y alista lanzamiento de sencillo

A poco de terminar el 2020, Virlán García decidió firmar con la disquera Sony Music para posicionar aún más su estilo dentro de la música regional mexicana.

El cantautor dio a conocer la firma del contrato con la empresa con la que empezó a trabajar de lleno.

https://www.instagram.com/p/CG21sIbMTv6/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a Dios y gracias a Sony Music por la oportunidad, a todo el equipo que ha estado formando de esto hace año y medio, hemos venido en pláticas entre sí y no. Hoy, tomamos una decisión y estramos a trabajar ahí con ellos”, contó.

El originario de Sinaloa ya tuene más de 30 temas listos para salir y dos discos terminados, de los que ya espera lanzar un primer sencillo, así como su video oficial, con su nueva casa disquera.

Tengo un puño de canciones que queremos sacar, tengo como 30-35 canciones que ya están ahí listas, ya nada más para salir, estoy esperando que me den fecha para sacarlas. Primero era dar la noticia, que la gente supiera que Virlán está en Sony e ir adelantándoles un poquito y ya después soltar de golpe el primer sencillo, video oficial y cosas así muy padres que hemos estado preparando, muy innovadores, ya tengo dos discos terminados esperando a salir”.

Sobre esta nueva etapa en su vida profesional, Virlán señaló que seguirá a su estilo, pero innovando para deleite de sus fans.

Estamos metiendo un estilo totalmente diferente, con la misma line de guitarras, sin salirnos mucho del contexto del estilo de Virlán García”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button