Noticias

Vicente Fernández y su tierno encuentro con su tercer bisnieto

Luego de la sorpresiva boda de Camila Fernández y Francisco Barba, el fin de semana pasado, la dinastía continúa creciendo, esta vez, con la llegada de Luca, el tercer bisnieto de doña Cuquita y don Vicente Fernández.

El integrante más joven del clan, nació el pasado 30 de julio, según compartieron sus papás Daniela Gutiérrez y Ramón Fernández, uno de los cuatro hijos de Vicente Fernández Jr.

A través de Instagram, el orgulloso papá dio la noticia: “Bienvenido mi campeón, los amo @Danielagst y @Lucafdz. Definitivamente el mejor día de mi vida”, escribió revelando, no sólo la llegada de su hijo.

Pero la emoción no fue exclusivamente de los padres, los bisabuelos también han celebrado este nacimiento y, con todas las medidas de seguridad, dejaron el aislamiento en el rancho Los Tres Potrillos para ir a conocer a Luca a quien ya tuvieron la oportunidad de tener entre sus brazos.

A través de una historia en Instagram, Daniela Gutiérrez, mamá del bebé, compartió una foto sobre la que escribió: “Los bisabuelos visitando a Luca”. En la foto, aparece doña Cuquita cargando al recién nacido, mientras don Vicente lo mira emocionado. La cara de ambos en esta foto refleja la felicidad que les provocó la llegada de Luca, quien nació sólo un par de semanas después de su primo Emiliano, otro de los bisnietos de El Charro de Huentitán.

El pasado 22 de julio, los Fernández recibieron a Emiliano, el segundo hijo de Fernanda Fernández (también hija de Vicente Fernández Jr) y Alejandro Albornoz, quienes ya son padres de Antonella, la primera bisnieta de don Vicente

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close