Noticias

Vicente Fernández tendrá su propia serie. ¿Quién será el protagonista?

Vicente “El chente” Fernández, ícono nacional e internacional de la música regional mexicana, ocasiono interés por parte de caracol televisión junto a Netflix para emprender una serie personalizada de el ya mencionado artista mexicano.

El día de hoy se dio a conocer el comunicado oficial sobre el nuevo proyecto que emprenderá la televisora colombiana junto a la productora más grande de streaming. Se conoce que contaría con 36 capítulos y tendría grabaciones en México y en Estados Unidos para contar su historia del llamado “Charro de huentitán”. La historia se narraría desde su infancia en su estado natal de Jalisco hasta el proceso de su trayectoria profesional, confirmo caracol televisión. Este proyecto se tuvo en mente desde el 2019.

“La historia más icónica y completa ha sido la de Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia” mencionó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV.

“Desde hace años en el canal estamos comprometidos en la búsqueda y producción de historias locales para convertirlas en universales. Por décadas, la música, la cultura, y el cine popular mexicano se convirtieron en las primeras historias latinoamericanas en viajar por todo el territorio y, tal vez, la más icónica y completa ha sido la trayectoria del gran Vicente Fernández”.

“No podíamos dejar de ocuparnos de quizá el más importante e influyente ícono de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para nuestra compañía”. Remato Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

¿Quién será el protagonista? Alejandro Speitzer será el responsable de darle vida a Vicente Fernández, en su etapa juvenil. Cabe destacar que Carlos Rivera habría rechazado la propuesta de personificar a Chente en una etapa más adulta.
La televisora colombiana todavía no ha confirmado el elenco principal de su proyecto y si realmente Alejandro Speitzer seria el protagonista de esta serie, a pesar de que se le vio haciendo grabaciones en Hidalgo.
Se espera una historia llena de inspiración, entretenida y conmovedora para todas las generaciones.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button