Noticias

Vicente Fernández Jr. rinde homenaje a El Potrillo

Vicente Fernández Jr., se reincorpora al mundo de la música con el álbum homenaje La Oveja Negra, en honor a su hermano Alejandro Fernández.

Una selección de 10 de sus éxitos pop ahora con nuevos arreglos y con sonido de mariachi, bajo la producción de Chucho Rincón que saldrá a la venta en enero de 2021 y mientras tanto, irá revelando sencillo tras sencillo, dice en entrevista.

Un beso a medias, con El Bebeto y Majo Aguilar, es el primer corte del álbum titulado La oveja negra.

La letra lleva un trío de voces que somos tres generaciones de intérpretes y tenemos una emoción muy grande porque ha gustado, habla de desamor y es pegadora”, precisa.

El cantante dice que quiso hacer un homenaje al Potrillo

De entrada porque soy su fan número uno orgullosamente como familia. Alejandro es el mejor cantante actualmente en América Latina. Es el mejor intérprete en activo y de ahí mi admiración y respeto. Hice las versiones con lo que nacimos, hemos crecido y hemos vivido, que es el mariachi”

El tema que da título al disco es el único inédito, original de Chucho Rincón y hace alusión en el argot de los ranchos a que

la oveja negra, es la que dirige, que es líder, que protege, que guía a las demás y no es la floja, que no hace caso”

describe el cantante quien próximamente lanzará un segundo corte que es una sorpresa para sus seguidores, tanto el título, como el invitado que lo acompaña en este disco de colaboraciones que lanza tras ocho años del estreno de Los dos Vicentes, al lado de su padre, Vicente Fernández.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close