Noticias

Vicente Fernández Jr. anuncia que se casará por cuarta vez en el 2021

Vicente Fernández Jr. decidió formalizar su relación con su novia, Mariana González usuarios de las redes sociales han criticado fuertemente esta relación, pues la gran diferencia de edades, ella tiene 37 años y él 56, es uno de los principales puntos que se critican.

Sí, pero no nos afectan (las críticas). Es normal que la gente critique y más cuando no sabe cómo están las cosas. Dicen por ahí: “Si te critican es porque algo quisieran de ti”. Yo sólo quiero hacer a Mariana feliz”, mencionó el cantante.

Sin importar estas críticas, la pareja está disfrutando de su relación y ha decidido casarse el próximo 2021 así lo hizo saber el intérprete en una entrevista.

¡Efectivamente! Hay planes para 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la covid-19. ¡Pero ya es un hecho!”, confesó el intérprete de “Un Beso a Medias”.

Al cuestionarlo si esta decisión era muy precipitada el cantante mencionó que él está feliz con la decisión tomada y que esto va en serio.

Sólo puedo decir que me siento feliz y relajado por el momento que vivo. ¡Esto va en serio!”, agregó. “(La relación) ¡Viento en popa! Mi negra es na gran compañera de vida. ¡Ella es simplemente lo que siempre soñé! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad”, finalizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close