Noticias

Ulices Chaidez estrena su sencillo “Si Mañana Muero”

El cantante del género regional mexicano, Ulices Chaidez está de fiesta por su reciente estrenó de su tema “Si Mañana Muero”.

El sencillo nos habla de una persona que reflexionar sobre su muerte, imaginando su funeral y preguntándose quién de sus amores, amigos o familiares estarían presentes y quienes faltarían.

En un comunicado del sello discográfico, DEL Records, Ulises mencionó algunas palabras de lo que para él representa este tema.

Este tema me mueve mucho porque es una canción bastante relevante a lo que estamos viviendo, donde me atrevo a decir que casi todas las personas llegamos a pensar ¿qué pasaría si nos muriéramos mañana? ¿quién estaría ahí? ¿quién no asistiría? no sé, son preguntas que pasan por la mente y quisimos plasmarlo en esta canción, donde a ademas creo que el video se ejecutó como lo teníamos pensado, claro con todo y los limitantes que tenemos con la pandemia” declaró Ulices Chaidez.

Por su parte, el video fue producido en locaciones de Shadow Hills, California, y en una iglesia de la ciudad de Boyle Heigths.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close