Noticias

Tizoc y Cristian de Marca MP, anuncian su salida de la agrupación

El pasado fin de semana, las redes sociales del regional mexicano se sorprendieron con la noticia de la salida de Jesús Tizoc y Cristian Pérez del grupo Marca MP.

En un video publicado en Instagram, Tizoc, quien es uno de los guitarristas de la agrupación sierreña, anuncio que dejaba el cuarteto por razones personales y por la existencia de problemas dentro de la banda.

Que tal mi raza, aquí su compa Tizoc, nomás para informarles que ya no formare parte del grupo de Marca MP por muchas razones personales y aparte de eso porque había muchos problemas en el grupo que no se pudieron arreglar. Ojala y me entiendan, solamente este es un comienzo. Se van a venir muchas cosas conmigo en el futuro para que me sigan apoyando con el favor de Dios también, pero ya no formare parte del grupo Marca MP, ojala y me sigan apoyando, muchas gracias, se cuidan mucho, bendiciones, adiós”, compartió el guitarrista en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Su compañero, Cristian Pérez también relato en el clip en sus redes sociales que también salía de cuarteto creador de éxitos como “Te Apuesto”, “El Güero”, “Tal Vez” y “Mil Gracias Por Existir”, entre otros, debido a que había muchos problemas.

“Para los que andan preguntando, yo ya no formare también de Marca MP, ya de mi parte ya estuvo, nomás agradezco a todos los fans que nos apoyaron (…) Había muchos problemas”, conto el otro guitarrista de Marca MP.

En tanto, la empresa RC Music confirmo la salida permanente de los músicos del grupo originario de California y dejo entrever que más adelante se darán las explicaciones pertinentes a sus fans.

Por medio de la presente, les informamos a todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y clubs de fans de Marca MP, la salida permanente de la agrupación de los músicos Jesús Tizoc y Cristian Pérez, detallo el parte.
Más adelante daremos más información sobre este acontecimiento y explicaremos a todo detalle”, se lee en el comunicado

Hace unos días, su vocalista Pedro Vargas, mejor conocido como Chato, sufrió un accidente vehicular del que salió con lesiones menores y por el que agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

En materia musical, Marca MP estreno recientemente en plataformas digitales el disco Las Preferidas En Vivo, Vol. 3.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE !!!

A post shared by RC Music (@rcmusic___) on

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button