Noticias

¿Te gustan los videojuegos? Una empresa pagan por jugar un año

La idea de que los videojuegos no dejan nada bueno, ya quedo atrás, ahora vemos las fortunas que los gamers profesionales ganan en los torneos. La industria y sus ganancias no han parado de crecer y cada vez hay que más patrocinadores y compañías interesadas.

OPSYS una empresa británica está buscando a alguien para que juegue durante todo un año y le comparta sus experiencias.

La compañía, de reciente creación, desarrolla sistemas de PC para juegos y, a través de su página web y redes sociales está ofreciendo la oportunidad a una persona de administrar su departamento de Experiencia de usuario.

Para un amante de los videojuegos la oferta podría parecer interesante pero lo que seguro lo convencerá de que este podría ser el trabajo de sus sueños es que están ofreciendo 30 mil libras al año, es decir alrededor de 850 mil pesos, unos 70 mil pesos mensuales solo por jugar.

El puesto convertirá al elegido en el “único jugador” de la compañía y lo que tendrá que hacer será simplemente jugar en una de las PC que la empresa le proporcionará.

También explican que la experiencia de vida no les importa, únicamente las habilidades que lleven a los jugadores a superar cualquier obstáculo hasta llegar al final.

“La individualidad importa. Todo lo que hacemos ayuda a las personas a ser OP en sus términos. Al igual que su computadora, utiliza ventiladores para evitar el sobrecalentamiento y debe destacarse entre la multitud. Esto significa que solo necesitas ser lo máximo que puedas ser. Y si nos gustas, puedes jugar juegos para ganarte la vida. Eres afortunado. Ayuda tener un tatuaje para que podamos verificar que realmente eres tú en situaciones de emergencia. Los tatuajes no son esenciales, la personalidad sí”, se lee en el anuncio.

Por ser una compañía de reciente creación no hay mucha información al respecto y, la que hay, es la oficial, es decir que no hay reseñas de usuarios o gamers. En ese sentido, no podríamos asegurar que la oferta sea real, aunque en su página insisten varias veces en la veracidad de su propuesta.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button