Noticias

T3r Elemento, Eslabón Armando y más lanzan disco con grandes colaboraciones

La unión musical de T3r Elemento, Eslabón Armando, Rubén Figueroa y David Bernal ha dado como resultado un material discográfico llamado Summer School Mixtape Vol. 1.

 

Los jóvenes músicos han recopilado un mixtape con siete grandes temas interpretados entre ellos mismos en binomios y tercias que sus seguidores estaban esperando.

Summer School Mixtape Vol. 1, una producción que se lleva las más altas calificaciones y que podras descargar a través de las más importantes plataformas digitales del planeta, a partir de hoy viernes 21 de agosto” se lee en un comunicado emitido por el sello DEL Records.

El disco contiene los temas “Duplicando Billetes” (Eslabón Armando ft. Rubén Figueroa), “En la H” (T3r Elemento ft. David Bernal, Rubén Figueroa), “Tu Ángel y Tu Diablo” (David Bernal ft. Eslabón Armando), “Beliko V2” (T3r Elemento ft. David Bernal, Rubén Figueroa) “A quien corresponda” (David Bernal, Rubén Figueroa) “El Grande” (El Cara Cortada) (Rubén Figueroa ft. David Bernal) y “Mi Vicio” (Eslabón Armando ft. T3r Elemento).
Aunando al estreno, también se lanzó el video oficial del tema “Mi Vicio”, interpretada por Eslabón Armando y T3r Elemento.

En el clip, producido por Del Studios, los vocalistas de ambas agrupaciones, Pedro Ángel Tovar y Kris Nava, aparecen cantando en segundo plano, dentro de una historia que narra un triángulo amoroso entre un millonario y poderoso hombre que, además de vivir a todo lujo, tiene una bella chica a su lado, quien a la vez está enamorada de uno de los empleados del lujoso rancho donde viven en California.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close