Noticias

Sobrino de Joan Sebastian conquista las redes

Fede Figueroa es el sobrino de Joan Sebastián que poco a poco se está apoderando de las redes y de la admiración de muchos seguidores, pues con su vida de rancho y su manera de cantar regional mexicano tiene locas a muchas fanáticas.

El sobrino del Poeta del Pueblo se encuentra conquistando las redes sociales gracias al talento que posee y las encantadoras apariciones que realiza en su perfil de Instagram donde presume llevar una inigualable vida de rancho.

Fede Figueroa Suarez nació el 10 de octubre de 1994 en Taxco de Alarcón Guerrero. Sin duda, trae el talento en la sangre y desde niño comenzó a tomar clases de música.

El joven cantante hace unos días presento el primer sencillo de su segundo material discográfico “No Digas Nada”, con el cual espera iniciar su propio camino musical.

“Estoy muy orgulloso de mi apellido, pero estoy queriéndome deslindar un poquito de esa parte, porque quiero hacer mi propio camino. Y que la gente no empiece con comparaciones y todo esto. Por este motivo saco mis propias canciones mi propio estilo”, recalcó el hijo de Federico Figueroa, quien durante años fue la mano derecha de El Rey del Jaripeo en los shows en vivo.

“Siempre recuerdo la pasión que tenía mi tío para componer y la entrega a su gente se sintiera como se sintiera; también a la hora de componer trato de tener respeto, lo que sea que escriba, como siempre lo llevo conmigo. Tengo acordeones que me regaló en vida, nunca me tomé una foto con él, es algo de lo que me arrepiento”.

El cantautor recuerda con cariño sus primeras presentaciones, pues tuvo la oportunidad de abrir algunos de los conciertos del “Rey del Jaripeo”, y con el que compartió la pasión por los caballos.

Por si fuera poco a pesar de estar enamorando las redes sociales con sus fotografías, Fede también lo está haciendo con su maravillosa voz, puesto que se dedica a cantar regional mexicano como solista y ya ha obtenido colaboraciones con Alfredo Olivas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button