Noticias

¿Se desnudaron? Banda Los Recoditos, en medio de la polémica por su nuevo sencillo

Hace apenas unos días se estrenó el video clip del más reciente sencillo de la Banda Los Recoditos en donde uno de sus vocalistas realizó fuertes escenas de cama junto a una modelo. La canción llamada “Para qué me las diste” ya se escucha en todos lados pero es el desnudo de Eduardo Loaiza, el nuevo integrante de la banda, lo que tiene a sus fans con el ojo cuadrado.

Festejando sus treinta años de trayectoria artística la Banda Los Recoditos decidió lanzar una colaboración con Grupo Codiciado, se trata de la canción “Para qué me las diste” la cual en esta ocasión es interpretada por el nuevo vocalista de la banda, el mazatleco Eduardo Loaiza, quien dijo sentirse nervioso al realizar las escenas pero le gustó.

Fue un reto, pero me siento muy contento, porque se hicieron buenas cosas, e salgo muy productivo para todos, tanto para Codiciado como para Recoditos. Es algo que no se había hecho, hemos recibido muy buenos comentarios de la gente y de los medios de comunicación, al final eso era lo que buscábamos, llamar la atención pero sobre todo que les gustará el producto”, detalló Eduardo Loaiza

La Banda Los Recoditos tuvo que cancelar su gira de conciertos por México y Estados Unidos llamada “Armando la peda”, debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo. Los integrantes de la banda esperan que muy pronto puedan regresar a los escenarios para seguir con sus presentaciones celebrando los treinta años de existencia de la exitosa banda sinaloense.

Eduardo Loaiza aparece completamente desnudo en el vídeo aunque se cuidó que en las escenas no se mostrarán sus partes íntimas. Los integrantes de la Banda Los Recoditos aseguraron que cuando la grabación llegue al millón de reproducciones en YouTube, mostrarán las escenas que se censuraron y el detrás de cámaras de dicho proyecto donde se podrán ver más detalles.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close