Noticias

Samuel Sarmiento (Los Recoditos) inaugura su nuevo restaurante

Como sabemos, esta pandemia ha provocado que mucha gente, sobre todo del medio del espectáculo, tenga que encontrar algunas otras formas de ganar dinero, pues los eventos llevan seis meses detenidos. Muchos cantantes de distintas bandas han emprendido negocios, sobre todo de comida; tal es el caso de Samuel, quien cumplió un sueño al convertirse en empresario.

Se unió a este grupo de emprendedores al inaugurar su nievo restaurante que llevara por nombre “El Aguachilón de los Compadres”.

El cantante compartió en sus redes sociales, imágenes del nuevo restaurante que puso en su natal Culiacán, Sinaloa. Se trata de un lugar de mariscos llamado “El Aguachilón de los Compadres”. De esta forma, Samuel inicia un camino en paralelo a la música, en el cual le toca poner todo el empeño para que empresa crezca.

Si pasa por tu mente pasa por tu vida… agradecido con mi padre Dios y con toda la gente que cree en nosotros…”

Estas fueron las palabras con las que Samuel subió una foto en la fachada del restaurante. Sus colegas se mostraron emocionados y no dudaron en felicitarlo públicamente.

Felicidades compadrito @samuelrecoditos la mejor de las suertes!, comentó su compañero Cris Oronia.
Animoooooo, que salga machin todo!! – Ricky Yocupicio

Además del apoyo de sus seguidores, Samuel Sarmiento también fue apoyado por varios integrantes de la banda, quienes a través de sus redes sociales compartieron fotografías del lugar y recomendaron ir al restaurante.

Por otro lado, Samuel Sarmiento y Banda Los Recoditos se encuentra de promoción con su nuevo sencillo “Para Qué Me Las Diste”, que junto con Banda Codiciado ya alcanza el medio millón de reproducciones en YouTube, a una semana de su estreno.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button