Noticias

¿Sabías estos datos sobre la muerte de Valentin Elizalde?

Valentín Elizalde fue un cantante mexicano, nació en la ciudad de Navojoa, Sonora, México, era conocido como “El gallo de Oro”.

Valentín estaba en lo mejor de su carrera, con sus éxitos como: “vete ya”, “Te quiero así”, “A mis enemigos”, “Ebrio de amor”, entre otros sencillos más que hasta la fecha sus canciones siguen siendo muy escuchadas y es muy querido, aunque ya no se encuentre con nosotros.

El cantante fue ejecutado al salir de un palenque en Reynosa Tamaulipas la madrugada del 25 de noviembre del 2006, el cantante recibió varios disparos que provocaron su muerte en cuestión de segundos, murió el, su chofer y su representante, el único que sobrevivió fue su primo.

La prensa comenta que la acción fue por un ajuste de cuentas de un narcotraficante muy famoso, algunos comentan que su canción “A mis enemigos” fue la causante del acto.

En realidad, nunca supieron las razones verdaderas por las cuales mataron al gallo de oro, existen versiones donde dicen que su primo planeó todo, y por eso fue el único sobreviviente.

El cantante dejó a 3 hijas llamadas: Valeria Elizalde, Valentina Elizalde y Gabriela Elizalde.

Déjanos en los comentarios cuál es tu canción favorita del gallo de oro.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button