Noticias

Río Roma rinde homenaje a Juan Gabriel

Río Roma celebró el Día de Muertos con un estreno exclusivo. Se trata de un cover a Juan Gabriel, de quien se han declarado fanáticos. La dupla popera liberó esta canción únicamente por su canal de Facebook, por lo que se piensa que no escalará a plataformas de streaming.

Río Roma escribió en su publicación de Facebook: “Amor Eterno e inolvidable. Les dejamos nuestra versión de este clásico de nuestro Juan Gabriel Amor Eterno. Porque lo único eterno que tenemos en la vida es el amor”, haciendo un claro juego de palabras entre la oración y el título de la pieza musical.

 

La canción fue acompañada con un sublime videoclip. El audiovisual es colorido tal cual como una ofrenda en Día de Muertos. Cabe resaltar que la agrupación no dudó en colocar homenajes a uno de los músicos más importantes de la historia mexicana, Juan Gabriel.

Río Roma, con este sencillo exclusivo para Facebook, homenajeó no solo a Alberto Aguilera, sino a la celebración mexicana de Día de Muertos. Al inicio de la canción se oye decir: “Esta va para celebrar la vida. Para honrar a los que están y los que se nos fueron”.

¡A nosotros nos encantó! ¿Y a ti?

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button