Noticias

Régulo Caro regresa a los shows en vivo

Régulo Caro volvió a cantar sobre un escenario para ofrecer un show espectacular en Los Terrenos de la Feria de Ventura, California.

Corridos y canciones románticas inundaron el ambiente que el público disfrutó desde sus automóviles con el evento “Viva México desde tu carro” y con todas las precauciones para cuidar la salud del staff y de los asistentes.

El cantautor Régulo Caro anunció en conferencia de prensa, que realizará un concierto virtual completamente en vivo al que tituló, “Mi Guitarra y yo”, pues el repertorio estará basado en los cuatro discos que ha lanzado bajo este concepto.

View this post on Instagram

Link en bio…

A post shared by ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) on

La cita es este próximo 26 de septiembre a las 9:00 p.m. hora de la Ciudad de México, el cual aseguró será lo más interactivo posible, pues estará mandando saludos en vivo al público presente y explicó también que tendrá una duración aproximada de 1 hora con 40 minutos a un máximo de 2 horas, y los boletos están disponibles vía electrónica.

El concierto se transmitirá desde Los Ángeles California, motivo por el cual Régulo contará sólo con el personal indispensable para llevar a cabo el show, explicó que por esta misma razón no tendrá artistas invitados en el evento. En cuanto a los músicos están contemplados: 2 guitarristas, 1 bajista, 1 tuba y un tololoche, así que la experiencia promete ser muy cercana e íntima con el público.

Además, el 27 de septiembre estrenará la segunda temporada de su reality “Una familia Regular” en su canal de YouTube.

A través de una conferencia de prensa, Régulo Caro y su esposa Dorys Caro confirmaron el lanzamiento de la segunda temporada de la producción que realizan titulada Una Familia Regular, esto será el próximo domingo 27 de septiembre a las 6:00 pm hora de Los Ángeles, California en su canal oficial de YouTube que lleva el mismo nombre de la serie.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close