Noticias

Ramón Rodríguez “El RR” se posiciona con ‘Invertir los Papeles’ en México y EU

Con su propuesta en norteño banda, Ramón Rodríguez “El RR” se coloca en el plano musical del regional mexicano.

Es gracias a su tema “Invertir los Papeles” con el que el regiomontano está sonando en la radio de México y Estados Unidos, así como en plataformas digitales.

Ramón Rodríguez ‘El RR’ entra por la puerta grande a México, con su tema ‘Invertir los Papeles’, ubicándose en la posición número uno del Hot Latin Song de Monitor Latino. Dicha melodía ha logrado una gran aceptación en las radiodifusoras y su audiencias de nuestro país”, comparte un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

El tema, compuesto por Luciano Luna y María Brenda Oviedo, fue grabado en México, bajo la producción de George Prajin, Ernesto Fernández y Ernesto Rocha Luna, en los Estudios Errol en Monterrey y Prajin Studio, en Los Ángeles, California.

Para el vídeo oficial de “Invertir los Papeles” se contó como escenario la ciudad de Monterrey. A semanas de su estreno está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

Si no lo has escuchado, aquí te lo dejamos👇👇

A pocos días del lanzamiento de ‘Invertir Los Papeles’, primer sencillo que se desprende de lo que será su álbum debut, el cual estará disponible próximamente, ha logrado colocarse como uno de los favoritos del público, tanto en México como en la Unión Americana.

“El RR” es originario de Monterrey, Nuevo León, incursionó en la música a la edad de 12 años, tomó clases de canto, guitarra y bajo sexto. Además ha sido incluido en playlist destacados de plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Pandora, Tidal, Amazon Music y YouTube, entre otros.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close