Noticias

Presume Christian Nodal su nueva línea de ropa ¡Seguro la querrás!

El famoso cantante Christian Nodal compartió muy emocionado la nueva línea de ropa con la que representa su nuevo álbum “AYAYAY”

El famoso cantante Christian Nodal compartió muy emocionado la nueva línea de ropa con la que representa su nuevo álbum “AYAYAY”, mercancía que seguramente querrás tener en tus manos si eres gran fan de él.

Christian Nodal está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues tiene gran éxito en su música y está más enamorado que nunca de la hermosa Belinda.

Ahora, luego de su gran éxito con su nuevo álbum decidió lanzar al mercado una línea de ropa sobre él, la cual ha causado gran sensación entre sus seguidores.

https://shop.christiannodal.com/

Entre la mercancía podrás encontrar camisas, gorras y sudaderas de diferentes modelos, los cuales fueron elegidos por el cantante de 21 años de edad.

Hay dos modelos de sudaderas y cada una tiene un costo de $45 dólares, mientras que las playeras puedes adquirirlas pro $25 dólares y la gorra en $20 dólares.

Cabe mencionar que los diseños son únicos y solo estarán disponibles por tiempo limitado así que si quieres adquirir algo debes hacerlo ya para que no se agoten.

Por otro lado, Christian Nodal está por lanzar un nuevo disco llamado “Hecho a la Medida”, algo que compartió en sus redes sociales hace unos días atrás.

Y de hecho, recientemente el cantante del regional mexicano, Christian Nodal había compartido una fotografía en compañía de su querida pareja, vía Twitter, con la descripción:

Nunca me había sentido tan hecho a la medida”, publicó Nodal en Twitter.

Y hace apenas unos días, Nodal, aseguró que el nombre de su nuevo álbum musical llevará el título de “Hecho a la medida”, así lo publicó de igual manera desde su cuenta de Twitter.

No cabe duda que la pareja, ha dejado ver desde sus inicios que se llevan bastante bien y que verdaderamente existe mucha química entre ellos.

Cabe mencionar que, lejos de afectarles todo lo que las personas y los usuarios en internet comentan acerca de su relación, a ellos no les va, ni les viene, por lo que simplemente disfrutan de compartir su tiempo juntos y de su compañía.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close