Noticias

Pepe Aguilar preparado para las críticas por su música nueva

El cantante y compositor Pepe Aguilar se sinceró sobre cómo serán sus nuevas canciones y sus emociones son las que mandan para escribir.

Pepe Aguilar es uno de los compositores, cantantes, músicos y productores más conocidos en México. No solamente por ser parte de la gran dinastía Aguilar sino porque también su talento lo ha llevado a varios lugares del mundo y sus hijos Ángela y Leonardo siguen sus pasos.

Dentro de la carrera musical de Pepe Aguilar destacan 29 discos grabados y 33 como productor. Ahora está estrenando un disco de versiones de canciones de la década setentera, titulado SE7EN7AS, el cual está promocionando aún. Recientemente en su último vlog de YouTube el cantante confesó cómo será su música en un futuro muy cercano.

Ya que en otros vídeos había hablado de su forma de componer en el pasado, en este decidió dar más pistas sobre el futuro y sus nuevas canciones. Mencionó también que le va a dedicar su música a lo ranchero, posiblemente más ahora que antes y hacer nuevos sonidos con el mariachi.

Sigue mucha música ranchera porque la tengo demasiado abandonada y ya hice pases con lo que soy, si nací en San Antonio, Texas, pero lo que más disfruto es la sencillez del rancho, la comida, lo que me enseñó el campo, mis padres y la cultura que tengo, mencionó el intérprete.

A través de su “vídeo vlog” mencionó que buscará darle un nuevo sonido al mariachi y que durante la cuarentena ha podido componer varias canciones.

En esta nueva etapa voy a ser mucho más ranchero, no saben las canciones que he compuesto en estos días de encerrón y le vamos a dar un volteo al mariachi, estoy tratando de darle un sonido diferente a la música romántica con el mariachi”, dijo.

Estoy escribiendo solamente lo que siento sin ningún fin comercial o que tenga que ver con mi ego, simplemente sirviéndole a la canción en sí. Teniendo el único compromiso con mantener la verdad de esa canción… Estoy preparado para lo que sea bueno o malo en el sentido comercial porque ahora quiero divertirme con la misma ilusión que tenía al inicio de mi carrera…pero me vale”

Además mencionó la importancia de componer por tu propia cuenta, así como sus hijos no tuvieron opción ya que Pepe les inculco la composición para ser autosuficientes y que tan bueno eres para hacer canciones.

Por último el compositor mandó una invitación a todos sus seguidores para que manden sus canciones para que pueda escucharlas y en una de esas grabarla.

Por cierto amigas y amigos compositores, estamos haciendo una convocatoria, manden sus canciones a esta dirección canciones@pepeaguilar.com.mx pongan por favor el género de su canción y el título en el correo electrónico y esperen noticias”, finalizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button