Noticias

Pepe Aguilar comparte emotiva publicación

El cantante regional, Pepe Aguilar, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un recuerdo sobre la última presentación en el “Jaripeo Sin Fronteras” antes del inicio de la contingencia provocada por el COVID-19.

En su publicación, Aguilar mostró una imagen de la Arena Monterrey con fecha del 29 de febrero pasado.

View this post on Instagram

Esta foto es del último concierto que dimos antes del Covid-19. Fue el 29 de febrero pasado en Monterrey NL, en una @arenamtyoficial A REVENTAR!!!! – – Por supuesto que nos UUUUURGE REGRESAR !!! Pero para que eso suceda HAY QUE CUIDARSE Y CUIDAR A TODOS !!! Sigamos las recomendaciones e indicaciones por parte de la gente que le sabe al tema !!! Y TAMBIÉN CUESTIONEN E INVESTIGUEN !!! A estas alturas ya existen muchos BUENOS ejemplos de donde aprender y que nos pueden y deben ayudar a pasar esta crisis más rápido y sin tantas pérdidas humanas. – – No nos quedemos con una sola fuente de información, especialmente si ésta pudiera llegar a tener fines económicos o políticos. EN ESTE MOMENTO LO QUE MÁS IMPORTA ES LA VIDA DE TODOS !!! – – Se que el sentido común es el menos común de los sentidos. PERO EN ESTE MOMENTO ES TIEMPO DE USARLO !!! — — VAMOS JUNTOS CON TODO CONTRA ESTE MENDIGO BICHO !!! – – Que nuestra prudencia e inteligencia sea quien nos guíe durante todo lo que falta, no tanto el miedo y el mitote. Mucha salud y mucha suerte para todos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Esta foto es del último concierto que dimos antes del Covid-19. Fue el 29 de febrero pasado en Monterrey NL, en una Arena Monterrey a reventar!!!! Por supuesto que nos urge regresar!!! Pero para que eso suceda hay que cuidarse y cuidar a todos!!!, mencionó Pepe Aguilar.

De igual forma, el Intérprete de “Miedo” se dio a expresar en su publicación, mostrando su humanidad y apoyando a su público, para salir adelante en esta pandemia.

“…Sigamos las recomendaciones e indicaciones por parte de la gente que le sabe al tema !!! Y también cuestionen e investiguen!!!…, comentó Aguilar.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close