Noticias

“Para Qué Me Engañaste” lo nuevo de Grupo Palomo

Grupo Palomo celebran 28 años ininterrumpidos de éxito, ganando día con día seguidores los que hoy, están por darles el millón de vistas para el video de “Para Qué Me Engañaste”, su nuevo tema.
Ulises Segura Molina es el autor de este tema que ha llegado con alto impacto.

“Para Qué Me Engañaste” de Grupo Palomo, es un reclamo musical en donde un hombre le apela a su pareja el haberle herido su corazón con mentiras y engaños; en el video sin embargo, la traición viene por parte del hombre.

Una mujer evoca los tiempos de amor y alegría al lado de la persona que un día, simplemente le fue infiel.
Este trabajo en el que el acordeón le impregna ese ambiente romántico y desgarrador, está superando las 870 mil vistas en el canal de YouTube de Grupo Palomo en donde cuentan con más de 126 mil suscriptores.

Innovar y sorprender a sus seguidores con temas que llegan al corazón, ha sido la constante en la carrera del Grupo Palomo, el romanticismo de sus propuestas los ha llevado a permanecer en el gusto del público por 28 años.

Durante este periodo han surgido éxitos musicales que hoy son temas obligados en todas y cada una de sus presentaciones y a los que se suman las más recientes propuestas como “Para Qué Me Engañaste” en donde nuevamente aflora el sentimiento.

Grupo Palomo espera como siempre verse favorecido con el apoyo y que muy pronto, estén escuchando “Para Qué Me Engañaste” la propuesta con la que la agrupación celebra 28 años de historia musical.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button