Noticias

Pancho Uresti se convierte nuevamente en papá

El cantante del género regional mexicano, Pancho Uresti hace unas semanas había anunciado la llegada de la cigüeña y que esta traía “doble premio”; la espera termino ya que la noche del miércoles 5 de agosto nacieron sus dos pequeños, una niña y un niño.

También, a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Con estilo” publicó un cortometraje donde se ve a uno de los recién nacidos en las manos del personal médico.

De igual forma, Pancho Uresti a través de su historias de Instagram agradeció los mensajes de apoyo de sus fans y amigos, además de hablar un poco de lo que había sucedido en el hospital.

A toda la gente que nos ha estado mandando mensajes muchas gracias, gracias por las buenas vibras. Melissa no ha subido nada porque tuvo algunas complicaciones a la hora de cirugía, se complicó, pero gracias a dios ya está estable, estén pendientes que próximamente vamos a subir cosas”, mencionó Uresti .

De igual forma, aún no se dan a conocer los nombres de los bebés, sin embargo ambos ya tienen una cuenta de Instagram creada por sus padres con el usuario de “Repeti2_ofocial” hasta el momento se encuentra sin publicaciones pero ya tienen más de 10 mil seguidores.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close