Noticias

Pancho Barraza ve un gremio regional más unido y sincero en la actualidad

“De lo malo, lo bueno”, dice un dicho y Pancho Barraza ha visto el confinamiento de esta pandemia como una oportunidad para una unidos sincera entre sus colegas del regional mexicano.

El llamado “Poeta del Amor” señalo en entrevista, que la camaradería que se vive en la actualidad ha logrado demostrar que no hay celos entre sus amigos y abogó para que esa cercanía se mantenga.

A veces trabajamos en un solo lugar y no nos saludamos nunca, últimamente hemos hecho muchas convivencias donde cantamos todos juntos (…) Eso nos dio la oportunidad de tener más cercanía y tener más camaradería, quitar muchos celos de por medio, muchos tabúes, muchas tonterías que no creo que las manejáramos nosotros, pero de cualquier manera son compañías diferentes y hay celos, hay esos detallitos, pero lo logramos que las compañías se entendieran, nosotros somos un gremio, somos un equipo de trabajo, tenemos que estar bien unidos siempre”, dijo Barraza.

Además, también esa comunión con sus amigos la ha podido constatar a la hora de hacer ejercicio, ya que Barraza ha servido de ejemplo a jóvenes, como Eduin Caz, líder de Grupo Firme, para llevar una vida más saludable.

Eduin dijo unas palabras que se me hicieron graciosas, porque así es si lenguaje (…) Solito fue y buscó un entrenador y de repente me di cuenta de que estaba entrenando y le hablé y le dije ‘quihubo qué te pasó’, ahora traemos el reto de traernos a Erick, de Codiciados, ya nos dijo que sí, solo no nos dijo cuándo”, señalo.

En materia musical, Pancho ha logrado reunir a varias estrellas de la banda y del regional mexicano en general para su disco conmemorativo por sus 30 años, el cual desea que sea muy esperado por su público.

Estamos preparando algo muy interesante y muy importante que tengan la ansiedad de esperarlo, que tengan el morbo y que tengan el entusiasmo de saber, ok, ya se metió al estudio ahora vamos a ver qué hizo. A la hora que terminemos el material y los empecemos a sacar la luz, ahí es donde la gente nos va a dar el aplauso, el apoyo”.

Estas colaboraciones se podrán empezar a escuchar a partir de enero de 2021.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button