Noticias

Pancho Barraza invitado al homenaje a José José

José Joel, alista el proyecto Homenaje A Mi Padre, La fuerza de la Herencia en el que contará con la participación de distintos exponentes del regional mexicano, uno de ellos será Pancho Barraza.

El llamado ‘Poeta del Amor’ compartió en sus redes sociales que grabará al lado de José Joel uno de sus temas favoritos compuesto por Napoleón y que fue un éxito de “Príncipe de la Canción”.

“Estamos en el estudio de nuevo, pero ahora con algo muy interesante. Vamos a grabar de mis dos grandes ídolos. La composición es de Napoleón y el éxito fue de José José y lo vamos a grabar a dueto con el hijo de don José José”, conto Barraza.

“Ahorita nos vamos a meter a grabar voces y esperamos que todos tengan a bien  darnos la aceptación, el aplauso y ahí les encargamos el YouTube”.

“Estamos iniciando el año con esto que es ‘Homenaje A Mi Padre, La Fuerza de la Herencia’, este material maravilloso que estamos aterrizando para todos ustedes con banda(…) Este proyecto viene con mucha música, con mucha banda, pero también, con muchas participaciones con grandes artistas de este género”, platicó el hijo del Príncipe de la Canción.

En los próximos días se dará a conocer a más estrellas que estarán en el proyecto.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button