Noticias

“No sé quién es Julio Preciado”, Natanael Cano

Días después de que Julio Preciado expresara su desagrado ante los corridos tumbados y Natanael Cano, este último respondió afirmando que no sabe quién es Preciado.

A su regreso a Los Ángeles, tras ofrecer un concierto en Chicago (el primero con gente en medio de la crisis por COVID-19), Natanael fue abordado en el aeropuerto.

Además de hablar un poco sobre el show, confirmó que hará una colaboración con Nicky Jam y fue cuestionado sobre los dichos de Julio Preciado, quien a principios de septiembre dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde habló así:

“Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag** a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ‘sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”.

Esta vez sin estallar, como sí ocurrió cuando el escándalo con Pepe Aguilar, Natanel respondió:

“Yo si vi algo así, pero no lo tomé en cuenta. Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad”, señaló en una entrevista.

Cuando le preguntaron si nunca escuchó de niño a Banda El Recodo, de la que fue vocalista Preaciado, Natanael señaló: “Banda el Recodo sí, pero Julio Preciado no, pero igual se respeta, yo sé que tiene su gente, yo tengo la mía”.

Precisamente al tocar el tema de Banda El Recodo le preguntaron si le gustaría hacer un show como el que la agrupación ofreció el pasado fin de semana en Anaheim, California, que fue con el público a bordo de sus automóviles. “No estaría de acuerdo en hacer eso, mejor me esperaría”.

Al final pidió a la gente que lo crítica que “se relajen”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close