Noticias

Niña británica canta como Selena

Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero. Los videos junto a su padre desde que era casi un bebé en el interior del coche mientras la niña canta en diferentes idiomas se han vuelto muy populares en internet con millones de visitas cada uno.

Un nuevo video que circula por la red TikTok se ve a “Mali”, como le dicen en su familia, cantando algunas estrofas de la famosa canción de Selena Quintanilla Bidi Bidi Bom Bom y después interpretando Como la flor, otro de los grandes éxitos de la reina del tex-mex. El video ha alcanzado en menos de tres días 7,5 millones de reproducciones.

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo. En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos

Chanel y Tay Kabs son los padres de Teija, de 11 años; Maliya, de cuatro, y TJ, de sólo un año, y decidieron dejar sus trabajos para dedicarse a compartir su vida familiar en las redes sociales.

“Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre para un medio británico.

Sin embargo, cuando empezó el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los padres se dieron cuenta que esto podría ser más que un pasatiempo y lo convirtieron en un trabajo formal.

Actualmente, tienen su propio canal de YouTube y cuentan con millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close