Noticias

Natanael Cano exige la renuncia de su manager

Uno de los mayores exponentes del género corridos tumbados, Natanael Cano afirmo en días previos que su próximo material discográfico será lanzado por una disquera de su propiedad dejando sorprendidos a sus miles de seguidores así como a su manager, Jimmy Humilde ya que durante un en vivo en la plataforma de Instagram pidió la carta de retiro de su actual disquera Rancho Humilde.

Cano menciona que a lo largo de su trayectoria ha lanzado 8 discos con la disquera ya antes mencionada que también dirige su manager y no es el propio dueño de su material musical asegurando que su nuevo material será publicado por su nueva compañía que llevara de nombre, Corridos Tumbados.

Jimmy Humilde, director de Rancho Humilde no ha declarado nada con respecto a lo ocurrido durante la transmisión en directo de Natanael Cano aunque en ese preciso momento exigió que etiquetaran a su manager para así expidiera la carta de término de su relación laboral.

Para finalizar, Jimmy Humilde además de subir a la fama a Natanael Cano con el género Corridos Tumbados también le dio la oportunidad a los artistas Junior H y Ovi quienes están empezando a destacar dentro del género.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button