Noticias

Natanael Cano dice si a trabajar con Gerardo Ortiz: ‘Me encanta, es un ídolo’

Aunque ha tenido diferencias con importantes exponentes del regional mexicano, como Pepe Aguilar y Julio Preciado, Natanael Cano sí conoce a otros referentes de la música mexicana, tal es el caso de Gerardo Ortiz.

Al preguntarle sobre si estaría dispuesto a colaborar con el llamado “Rey del Corrido”, Natanael aseguro que esta al cien para trabajar con Ortiz.

Diganle a Gerardo Ortiz que nosotros estamos para trabajar cien por ciento con Gerardo Ortiz. Me encanta, es un ídolo, una persona que yo cuando estaba en mi casa veía y lo cantaba”, dijo Natanael Cano a los medios de comunicación que lo esperaron en el Aeropuerto de Los Ángeles.

En este encuentro con la prensa, el joven de 19 años también respondió sobre recientes polémicas en las que se ha visto envuelto, una de ellas, cuando lanzó un balón de futbol americano desde un edificio hacia los automóviles.

Suave, suave, yo subo las historias de las cosas que me nacen en el momento, si hago una estupidez o no, pero me da igual, así soy”, dijo Cano.

Además, la estrella de los corridos tumbados, recordó que él, junto a sus colegas de la productora Rancho Humilde, son de los mejores pagados dentro del medio del regional mexicano.

Somos los mejores artistas pagados, mejor pagados, yo soy, creo, el mejor pagado de México y estamos bien”.

Natanael cano promueve actualmente sus sencillos “Yo Ya Sé” y “Amor Tumbado” En Vivo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button