Noticias

Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y Christian Nodal: los mexicanos nominados a los premios Grammy 2021

Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Lupita Infante y Christian Nodal son algunos de los artistas mexicanos que fueron nominados a la 63ra edición anual de los premios Grammy. En la ceremonia transmitida destacó la participación del cantante Pepe Aguilar, quien anunció las ternas para al menos ocho categorías.

El intérprete de Prometiste apareció para anunciar a los reconocidos en las categorías de Mejor álbum pop latino o urbano, Mejor álbum de rock latino o alternativo, Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluyendo Tejano), Mejor Álbum Latino Tropical, Mejor composición instrumental, Mejor arreglo, instrumental o a capela y Mejor arreglo, instrumentos y voces.

Aguilar se enorgulleció de anunciar a los nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluyendo Tejano), es una de sus favoritas, porque según dijo, él ha tenido la oportunidad de recibir el premio Gammy en cuatro ocasiones.

En esta categoría aparecieron los mexicanos. Hecho en México de Alejandro Fernández; La serenata, Lupita Infante; Un canto por México, Vol. 1, Natalia Lafourcade; Bailando sones y huapangos con Mariachi Sol de México de José Hernández, Mariachi Sol de México de José Hernández, y Ayayay!, Christian Nodal.

La participación de Pepe Aguilar y las nominaciones de los mexicanos pronto llamó la atención de los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en pronunciarse y hacer tendencia el tema.

Lafourcade, quien se alzó con el Latin Grammy al álbum del año por Un canto por México, Vol. 1, se medirá ahora por el Grammy al mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejana) con el también ganador del Latin Grammy Alejandro Fernández, Lupita Infante, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal.

Los premios Grammy, en su 63ra edición, se entregarán el 31 de enero en una ceremonia que se transmitirá en vivo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close