Noticias

Mi Banda El Mexicano lanza nueva versión “Ramito de Violetas”

El 2020 nos ha dado grandes sorpresas , y es que su “Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro”, ha lanzado una nueva versión de su éxito “Ramito de Violetas”, que ha sido y seguirá siendo coreada por todos los mexicanos.

La agrupación Mi Banda el Mexicano se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que estrenaran una nueva versión de la canción “Ramito de Violetas”, la que lanzaron un video en que interpretan la canción que nació hace 27 años.

Esta canción – ha sido reversionada por la banda después de 27 años, pues la versión que todos conocimos salió en 1993. Y sí, ha provocado bastantes opiniones encontradas (la mayoría positivas).

En este nuevo videoclip, la banda comandada por Casimiro Zamudio se fue a su natal Mazatlán, Sinaloa, y en frente de una playita nos interpretan este hitazo y en tan sólo unos días de estar en YouTube ya cuenta con más de 77 mil reproducciones, además de generar revuelo entre los cibernautas en redes sociales.

Entre los principales temas que tocan los usuarios es que la canción ya contaba con otro videoclip que hacía alusión a la historia, por lo que los comentarios a favor y en contra del nuevo video no se hicieron esperar.

Por otro lado, el videoclip de “Ramito de Violetas” también nos muestra algunos momentos en vivo que Mi Banda el Mexicano tuvo antes de la cuarentena, pues podemos ver a grandes multitudes de gente bailando o reunidas para disfrutar a la agrupación.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button