Noticias

Marc Anthony obtiene récord Guinness

Hace unos días se celebró la ceremonia de entrega de premios Lo Nuestro en la American Airlines Arena de Miami en donde Grupo Firme obtuvo cinco premios, Lennin Ramírez, consiguió tres entre otros cantantes más.

Marc Anthony logró un récord Guinness, ya que a lo largo de su trayectoria musical, ha recibido un premio Lo Nuestro en 24 ocasiones.

Con más de 30 años en la industria musical, Marc Anthony sigue sumando distinciones que lo resaltan como uno de los mejores artistas latinos de la palestra musical. El puertorriqueño dio a conocer a sus seguidores que recibió su tercera placa por parte del Libro Guinness de récords mundiales.

“¡El artista masculino con más premios ganados en Premio Lo Nuestro! Estoy sin palabras Gracias Guiness por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y a todo el mundo que ha estado detrás de esto. Eso sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! ¡Y esto sigue!”, fue el mensaje publicado por el artista.

El cantante cuenta con 24 premios en esta ceremonia. También posee el récord por el mayor número de álbumes más vendidos a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28).

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close