Noticias

Lupita, nieta de Pedro Infante, estrena versión “Deluxe” de su álbum “La Serenata”

El legado de pedro infante continúa dentro de la industria musical, pues su nieta Lupita Infante lanzo una nueva edición de su álbum “La Serenata”.

La cantante mexicoamericana lanzó su primer álbum el pasado 27 de septiembre del 2019, el cual está conformado por nueve temas “Dejaré”, “Serenata”, “Por Tu Amor”, “Yo He Nacido Mexicana”, “Sabor a Mi”, “Yo Ni Me Acuerdo”, “Yo por ti”, “Tu con Ella y Yo con Él” y “Be True To Me”

Ante el buen recibimiento que tuvo la cantautora, el pasado 10 de agosto decidió lanzar una versión “Deluxe” con cuatro canciones más”.

“El Son de la Negra/ Cielito Lindo/ Volver Volver/ si”; “El Amor de Mi Vida” y “Serenata, son las nuevas canciones que puedes encontrar en “La Serenata Deluxe Edition” de Lupita Infante.

La primera canción que lanzo como sencillo fue “El Amor de Mi Vida”, el cual fue publicado en versión norteña en el 2018 y la segunda versión, que puedes encontrar en el nuevo álbum, es un trío acústico.

En una entrevista la cantautora mencionó que sus grandes inspiraciones dentro del regional son su abuelo, Pedro Infante y Jenni Rivera.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close