Noticias

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

Después de una mala experiencia vivida en su vida amorosa, Lupillo Rivera parece volvió a abrir su corazón para encontrar a una pareja. “El Toro del Corrido” compartió en sus redes sociales un video presentando a su nueva novia.

Antes de que alguien más te lo cuente… hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, se le en el mensaje escrito por el hermano de Jenni Rivera.

El cantante continúo con unas palabras de agradecimiento a la persona que hoy es su pareja.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”. Si es bella por fuera, por dentro es más”, agrego.

El video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Lupillo Rivera tuvo un sinfín de reacciones entre la que destaca la de su padre, Pedro Rivera quien se dijo contento con la noticia.

“Gracias a Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor”, escribió en Instagram.

Lupillo Rivera siempre tiene algo con que sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo al presentar a la nueva mujer que ha robado su corazón, aunque no dio muchos detalles sobre ella, ya se ha filtrado que se llama Giselle Soto y que es mexicana originaria de Jalisco.

Además, los seguidores de Lupillo destacan su enorme parecido físico entre la nueva novia del cantante y Shakira.

Y es así que le está hiendo bien en su vida, que hace unos días Lupillo Rivera Junto a su familia, concluye primera etapa de su “Gira en el Campo”

Acompañado por su padre, don Pedro Rivera y su sobrina Chiquis, el cantante eligió cerrar su minitour en el lugar que hace más de 40 años llego su papá a trabajar en la pizca.

La serie concluyo el pasado viernes en un campo en Mendota, california, mismo lugar donde don Pedro Rivera ‘pizcara’ en los 60’s cuando llego a la Unión Americana y en donde el ismo Lupillo acompañaba a su papá a trabajar en esta noble labor”, compartió el llamado “Toro del Corrido” en un comunicado.

Los conciertos, cuya iniciativa fue de Juan Rivera, hermano de Lupillo, se realizaron en honor al trabajo de los campesinos durante la actual pandemia. Gracias al éxito obtenido se analiza la posibilidad de realizar conciertos a lo largo de Estados Unidos y México.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button