Noticias

¿Por qué dicen que corrieron a Grupo Firme de la fiesta de la hija del Canelo?

El pasado 15 de octubre, Saúl “El Canelo” Álvarez celebró los XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán en Guadalajara, la cual estuvo amenizada por varios artistas, pero en la parte de la música regional mexicana estuvieron a cargo de Carín León y Grupo Firme.

La misa de la quinceañera fue en la Catedral de Guadalajara, mismo lugar en el que fue la boda del boxeador con su esposa Fernanda Gomez.

Emily, se presentó en su fiesta con un gran vestido rojo que deslumbró a todos los asistentes y que cabe a recalcar que fue una fiesta bastante lujosa, dónde el boxeador no escatimo en los detalles para ese momento especial de su hija.

Según declaraciones de una influencer, parece ser que “El Canelo” pasó por un sin fin de contratiempos en la organización de la fiesta, pues no resultó cómo esperaba. Uno de los mayores retrasos que causaron que todo se desajustara fue que los invitados tardaron alrededor de tres horas al ingresar al rancho ‘Las Reinas’.

Pero lo más fuerte de la noche fue cuando el boxeador corrió a los artistas porque se estaban convirtiendo en el centro de atención de toda la fiesta.

“Corrieron a Grupo Firme y a Carín de la fiesta. Los corrió Canelo porque él ya estaba entonado, estaba ya tomado y muy terco cantando como si fuera un karaoke. Empieza a cantar el Grupo Firme y les dijo tal cual: ‘Se van a… porque ya me hartaron. Ya me enfadaron’ (…) muy feo que se comportó Canelo porque sí se le pasaron las copas”, aseguró la influencer Chamomic durante una entrevista.

Aunque estas declaraciones no se han confirmado por ninguna de las dos partes involucradas, existe un vídeo durante una presentación en Palenque de las Fiesta de Octubre de Guadalajara, dónde Carín León bromea con Grupo Firme sobre lo que pasó una noche antes, sin especificar qué fue lo que pasó y lo cual lo deja abierto a todo tipo de especulaciones.

Show More

Related Articles

Back to top button