Noticias

Luis Ángel ‘El Flaco’ sorprende a sus seguidores ‘pintándose’ el cabello de morado

Luis Ángel “El Flaco” es un artista que disfruta de compartir varios momentos que vive con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y en esta ocasión no fue la excepción.

“El Flaco” decidió enseñarle a sus seguidores que se encontraba en la estética cortándose el cabello y cuando menos se lo esperaban sus fans, publico una fotografía en donde mostraba un cambio radical.

El intérprete de “Hasta la Miel Amarga” lucía, en la publicación hecha en su cuenta de Instagram, el pelo ‘pintado’ de color morado, situación que sorprendió a sus seguidores.

¿Qué tal el color?”, se lee en la publicación hecha por el excantante de Banda Los Recoditos, quien posteriormente demostró el cambio de color en el pelo había sido un filtro que cambia el tono de la cabellera.

Recordar que hace unas semanas Luis Ángel anuncio su próxima colaboración con El Mimoso, pero ahí no paró la sorpresa pues el intérprete dio a conocer el nombre, “El Tiempo Que Me Quede” y regaló un pequeño fragmento de la melodía.

Se espera que esta colaboración se tan exitosa como las últimas que hizo con Grupo Firme y “Ni el Cielo Ni el Infierno” con Pancho Uresti.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close