Noticias

Luis Ángel “El Flaco” se hace “millonario” con duetos

Luis Ángel “El Flaco” durante este año a trabajado constantemente y ha creado éxitos que han sido muy bien recibido por el público en tan poco tiempo.

Luis Ángel a través de cuenta oficial de Instagram mencionó que se ha vuelto millonario con dos de sus éxitos más recientes, el proyecto con Grupo firme “Hasta la Miel Amarga” es la canción con más reproducciones de su canal oficial.

La colaboración junto a Eduin Caz, rebasó los 50 millones de clicks, una cifra histórica para “El Flaco” en su carrera como solista.

Con la novedad que ya son 50 millones de reproducciones de”, escribió el cantante.

Por otra parte, su sencillo “Ni el Cielo Ni el Infierno” rebasó el millón de reproducciones, a tan solo tres semanas de su estreno.

También ya rebasamos el 1er Millón #NiElCieloNiElInfierno”, se lee en la publicación hecha por el solista.

La colaboración con Pancho Uresti ha resultado en una de las canciones preferidas de los seguidores, ya que a solo bastaron unas semanas para ponerla entre las más escuchadas del regional.

De igual forma, “El Flaco” continúa con la gira de medios de “Ni el Cielo Ni el Infierno”, además de estrenar ñ un nuevo video en su canal de YouTube, donde aparece cantando “Cuatro Milpas” junto a Pancho Barraza, El Penco, Diego Herrera, Mimoso y Carlos Sarab.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close