Noticias

Los Tucanes de Tijuana ofrecerán concierto virtual

Los Tucanes de Tijuana darán un concierto virtual el próximo martes 15 de septiembre, como parte del programa ‘Campanadas de Independencia’, que incluye otros eventos organizados por el Ayuntamiento de Tijuana durante el mes patrio.

Esta será la segunda participación en un concierto en línea de la agrupación del norte de México durante esta pandemia.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Mario Quintero, cantante de Los Tucanes de Tijuana, dio a conocer la noticia por medio de un video.

View this post on Instagram

Los esperamos este 15 de Septiembre 2020 para festejar la independencia de Mexico 🇲🇽 en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo González @arturogonzalezbc 📜 @gobtijuanamx 🇲🇽. Concierto Virtual completamente Gratis a través de las páginas oficiales del 23 Ayuntamiento! #MexaPower #MesDeLaPatria #Patria #tijuanamakesmehappy #LaRevu #music #ArturoGonzález #quedateencasa #party #fiesta #664 #TJ #Tijuas #Rosarito #BajaNorte #BajaCalifornia #Tijuana #LaBaja #Mexicali #Ensenada #ValleDeGuadalupe #stayhome #quédateencasa #músicaregional #LosTucanesdeTijuana #LosTucanes #TopB4L #marioquintero #Beats4LifeRadio

A post shared by Los Tucanes De Tijuana (@lostucanesdetijuana) on

Familia de Tijuana soy Mario Quintero, agradecemos enormemente volver a nuestra casa después de 13 años de ausencia, para compartir nuestras canciones nuevamente con ustedes. Gracias por invitarnos y hacer esto posible”, menciono el cantante de la banda.

La presentación será virtual y gratuita, el próximo martes 15 de septiembre, al término de la ceremonia del Grito de Independencia, a partir de las 22:30 horas, a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.

Los esperamos este 15 de Septiembre 2020 para festejar la Independencia de México en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo Gonzales. Concierto Virtual completamente gratis a través de las paginas oficiales del 23 Ayuntamiento”, se lee en la publicación hecha por la banda.

Por último, la agrupación tijuanense continúa promocionando su más reciente producción musical “Corridos Time Season 3”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button