Noticias

Los tucanes de Tijuana darán concierto internacional

Los tucanes de Tijuana ofrecerán un concierto en línea este 17 de octubre el cual será transmitido simultáneamente en diversos países de Hispanoamérica y ciudades de Estados Unidos, en horario desfasado, como parte de la gira Invasión Tucanes.

Además los Tucanes de Tijuana estarán de estreno ya que este próximo 9 de octubre lanzan el tema “La Captura lll”. Esta canción es la punta de lanza del que será el nuevo disco de la agrupación norteña, Corridos Time – Season Three.

Viernes, 9 de Octubre estreno oficial en todas las plataformas digitales. El primer capítulo de la Serie “Corridos Time – Season Three”- LA CAPTURA lll”, compartieron Los Tucanes en su Instagram.

Además, los creadores de “La CHONA” retomaran las presentaciones en vivo y lo harán el 16 de octubre en el Coliseo de Austin, en Texas.

Mario Quintero, líder del grupo musical, destacó que gracias a la nueva normalidad y a los conciertos en línea han podido mostrarle al público de otros países su música, lo cual destaca ya que son de las pocas bandas que también retomaron los espectáculos presenciales.

Por ello, el gran espectáculo de Los tucanes de Tijuana podrá ser visto este 17 de octubre en México, Colombia, Argentina, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Chile, España y ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Lo que estamos planeando son todos los temas más conocidos de Los Tucanes (…) Hay países que de repente les gusta mucho la música movida, parece que les gusta mucho los corridos, hablando de México y Estados Unidos; por Centroamérica tocamos sólo corridos pero hay otros países, como Argentina, que les encantan las canciones más movidas. Estamos tratando de hacer un concierto donde vayamos cubriendo todos los gustos”, dijo el cantante sobre la lista de canciones que tocarán.

Respecto a los nuevos públicos y generaciones, Mario Quintero expresó que se siente emocionado por la oportunidad de llegar a tantos países a la vez y afirmó que tienen planeado viajar después de la cuarentena a países donde no han estado. Recientemente, se ha vuelto a popularizar La Chona, canción más conocida de ellos, debido a las redes sociales, Quintero destacó que incluso se conoce en países que no hablan el mismo idioma.

Qué tal amigos de Austin, Texas, somos Los Tucanes de Tijuana, queremos informales que estaremos con ustedes el viernes 16 de octubre, estaremos en el Coliseo, así es que no se lo pierdan. Los Tucanes de Tijuana, 100 por ciento confirmado, ok!, échale primo”, invito Mario Quintero en un video en publicación en sus redes sociales.

Estos anuncios se unen al próximo concierto digital que la agrupación ofrecerá para Latinoamérica y España, el 17 de octubre.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button