Noticias

Los Tucanes de Tijuana anunciaron concierto digital para Latinoamérica y España

Aunque ya habían retomado los conciertos por Estados Unidos, Los Tucanes de Tijuana quieren llegar a más gente por lo que dieron a conocer un concierto virtual para el próximo mes.

Será este 17 de octubre cuando la agrupación creadora de éxitos como “La Chona” y “El Tucanazo” se presentara ante sus seguidores de México, Colombia, Argentina, Uruguay, Los Ángeles, Honduras, Costa Rica, Miami, Nueva York, Chile y España.

Gente Tucanera de todo América Latina y de España, este 17 de octubre de 2020 estaremos transmitiendo un show en vivo para todos ustedes! Boletos disponibles”, se lee en el Instagram oficial de la banda norteña.

Aunando a este post, el líder de la agrupación, Mario Quintero, invito a sus seguidores a conectarse para el recital que tendrá un costo de 135 pesos en preventa.

Hola, que tal amigos de toda América Latina y España. Les saluda Mario Quintero, de Los Tucanes Tijuana, quiero informarles algo muy interesante, al sábado 17 de octubre trasmitiendo en vivo a través de eticketlive, los boletos ya los pueden conseguir a través de eticketmx. Tucanes de Tijuana, internacionalmente, ¡échele primo!”, dice el cantautor en su Instagram.

En el ámbito musical, Los Tucanes espera lanzar próximamente una producción para la que ya tienen as de 20 corridos grabados.

El último disco lanzado por el quinteto tijuanense ha sido El Agricultor, de 2018.

Aunando a la producción de nuevo material musical, “La Buena Vida” tiene a Los Tucanes de Tijuana en lo más alto de las preferencias del publico hispano en Estados Unidos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button