Noticias

Los Sebastianes preparan una sorpresa junto a Enigma Norteño

Al igual que varias agrupaciones, Banda Los Sebastianes ha buscado la forma de seguir dándole a sus seguidores nueva música e incluso algunos Shows en vivo, desde su casa.

Ahora la agrupación sinaloense anuncio a través de su cuenta oficial del Instagram algo para todos sus nuevos fans, pues en una serie de clips publicados en sus historias se puede ver a la banda grabando un nuevo video musical.

Pero la sorpresa no termino ahí, la banda apareció junto a Enigma Norteño, quieres se escuchan interpretando “A Través del Vaso” junto a Banda Los Sebastianes, lo que hace pensar a sus fans que próximamente habrá una nueva versión de la canción.

“Señoras y señores estamos haciendo una sorpresa para todos ustedes”, menciono “Choco” en una de sus historias.

La banda liderada por Rafael Kelly, Armando Celis y Andrés Padilla lanzaron “A Través del Vaso” en el 2019 y actualmente suman más de 234 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, Kelli compartió en su Instagram la emoción de volver a vestir uno de los trajes de la banda, aunque se llevó una gran sorpresa al ver que no podía cerrarse el saco, que antes podía ponerse sin ningún problema.

“Les cuento que después de seis meses me pude nuevamente el traje, el cinturón, me quedaron las botas, apenas me quedo el pantalón, pero el saco no me cierra por ningún motivo”, confeso Rafael Kelli.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close