Noticias

Los Rojos estrenaran disco con Covers de distintos artistas

Después de dos años sin cumbias, Los Rojos volvieron a sus inicios con el estreno de su nueva canción “No bailes de caballito/ Mambo Lupita”

Este nuevo tema formara parte de un disco de cumbias por parte de los hermanos Ruiz, que constara de 12 melodías, dos de ellas serán inéditas y las otras 10 son covers.

“En esta contingencia pensamos en que tenemos que hacer algo para ofrecerle a nuestro público, se optó por este proyecto, un disco de puras cumbias, 10 son covers, canciones de los años 90, la primera que soltamos es este mix Banda el Mexicano”, comento Toño, primera voz de la banda.

Como les sucedió a la mayoría de los cantantes y grupos, Los Rojos tuvieron que cancelar sus presentaciones incluso tenían preparada una gira junto al conjunto Colombiano Bacilos pero gracias a eso pudieron trabajar es este nuevo álbum.

Los seguidores de la banda podrán disfrutar de un nuevo éxito cada quince días, hasta liberar el disco por completo, y aunque el álbum no cuenta con ninguna colaboración, la interpretación de los hermanos Ruiz los pondrán a bailar. Comentaron que vienen temas de Banda Mexicano, Los Invasores de Nuevo León y de Los Tires del Norte

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close