Noticias

Los Recoditos preguntan a fans si quieren colaboración con Grupo Firme y esta es la respuesta

Los duetos del regional mexicano cada vez son más comunes, durante los últimos años hemos visto varias agrupaciones colaborando en distintos éxitos, incluso banda que jamás pensamos ver juntas.

Como es el caso de Banda Los Recoditos junto a Grupo Firme, dos bandas que se encuentra en grandes momentos y que a parecer se juntaran para crear una nueva canción.

Samuel Sarmiento, cantante de Los Recoditos, sorprendió a todos sus seguidores compartiendo varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a Eduin Caz, interprete de Grupo Firme.

Incluso el intérprete de “Esta Va Por Ti” lanzo una encuesta en su red social, donde preguntaba a sus seguidores que si “¿les gustaría un duetón con estos grandes de la música mexicana?”, la respuesta sí tuvo el 94% de los votos, mientras que el NO, tuvo el 6 por ciento.

También, Eduardo Loaiza, cantante de la agrupación Sinaloense, compartió una fotografía junto al intérprete de “Nada”, en su cuenta de Instagram.

Gusto saludarte viejito ¿quieren dueto?”, preguntó. A los que los fans contestaron. “Claro que si guapos”, “Dueto por favooooooor”, “Hagan un dueto”, “Exijo dueto”, entre otros.

De concentrarse sería la primera ocasión en que Banda Los Recoditos y Grupo Firme colaboran juntos. Cabe recordar, que la banda tijuanense ya tuvo la oportunidad de realizar varios duetos junto a Luis Ángel “El Flaco”, quien fue cantante de Los Recoditos.

“Hasta la Miel Amarga” es la colaboración más exitosa de la banda y el solista sinaloense; el video musical suma más de 48 millones de clicks en YouTube.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close