Noticias

“Los Recoditos” arrancan ensayos de cara a su gira 2021

Como bien se dice en el medio del espectáculo, “El show debe continuar” y eso lo saben perfectamente las bandas que, deben estar preparadas y listas para el momento en el que se dé luz verde para iniciar con las presentaciones y conciertos presenciales.

A pesar de que la fecha exacta e incluso el mes del año en el que se inicien los eventos, es aún incierto, varias agrupaciones ya se encuentran ensayando de cara al 2021.

Los Recoditos compartieron a través de sus redes sociales videos en los cuales se les puede ver en su lugar de ensayos arrancando el año con todo.

Con la picardía y buena vibra que les caracteriza, en los videos se les puede ver disfrutando de la compañía de los integrantes de la banda, haciendo bromas y compartiendo momentos que, a los fans les causan esperanza, pues ver a sus artistas favoritos con una buena cara y preparando el arranque de año, puede llegar a ser realmente inspirador.

Banda Los Recoditos, es de las agrupaciones que tuvo la fortuna de comenzar a dar conciertos presenciales en la Unión Americana, por lo que existe una gran posibilidad de que en las próximas semanas se anuncien fechas para que los paisanos que se encuentran en tierras Norteamericanas, puedan disfrutar de su música.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close