Noticias

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenan el video oficial de ‘Descargas de R’

Acompañados por el sonido de la Banda Sinaloense La Tuyia, Los Plebes de Ariel Camacho estrenaron en YouTube el video del corrido “Descargas de R’.

El material visual de la canción, incluida en el disco En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa, Vol. 2, muestra a César Sánchez, Israel Meza y Johhny Cortés en unas caballerizas, carretas, jinetes en compañía de los miembros de la banda.

Buscando siempre innovar, decidieron unir nuevamente el ritmo de la banda sinaloense, con el poderoso sonido de sus guitarras y la tuba. Una producción a cargo de JG Music, la cual, se llevó a cabo en los Estudios Cabrera, ubicados en Culiacán, Sinaloa”, se lee en un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.
A unos minutos de su estreno en YouTube, el material suma más de 5 mil reproducciones.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están a la espera de poder retomar los conciertos en vivo, cuando la pandemia lo permita, para reencontrarse con sus seguidores.

En vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa, Vol.2 también lo conforman los temas “Entre Golpes y Besos”, “Prietita Linda”, “Erick Medina”, “14 Años, 9 Meses”, “Enséñame A Olvidarte”, “Le Dicen”, “Lágrimas de Sangre”, “No Volveré”, “Que Me Lleven A la Cárcel”, “Cuando Te Acuerdes de Mi”, “El Cartel de Badiraguato”, “El Huizache” y “Quiéreme Como Te Quiero”.

Este disco reitera el compromiso y pasión por continuar con su legado musical por parte de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en conjunto con Banda La Tuyia, quienes continuaran sorprendiendo al público próximamente y muy pronto veremos su regreso a los escenarios en la nueva modalidad”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close