Noticias

Los Dos Carnales planean un disco en homenaje a Los Cadetes de Linares

El conjunto de Los Dos Carnales se encuentra planeando un nuevo proyecto musical, esta vez la agrupación planea un disco de homenaje.

De esta forma Poncho e Imanol Quezada, integrantes de este cuarteto, tienen planeado realizar un día con en homenaje al grupo de Los Cadetes de Linares.

Sí tenemos pensado hacer un disco homenaje ya que ellos han sido nuestros grandes ídolos y los hemos visto como un ejemplo a seguir y yo creo que por eso la gente nos compara porque estamos muy influenciados por la música de ellos”, comentó Poncho Quezada.

En una entrevista de Tv, se le cuestionó al grupo sobre este nuevo proyecto que planean y el ¿por qué decidieron realizar este homenaje?

Crecimos con esta música, crecimos con este estilo. Desde un principio del proyecto, cuando no teníamos temas inéditos, tocábamos muchos cóvers de Cadetes”, dijó Poncho Quezada.

De igual forma, Los Dos Carnales siguen cosechando logros, gracias a la colaboración con el Fantasma en el sencillo “Cabrón y Vago”, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close