Noticias

Los Dos Carnales hablan de una posible colaboración con Grupo Firme

Este 2020, el género regional mexicano ha tomado gran importancia por los distintos proyectos musicales que los artistas de este género han realizado; desde artistas reconocidos hasta los nuevos talentos que han surgido.

Para muestra el trabajo realizado por Los Dos Carnales y Grupo Firme, estas agrupaciones han logrado posicionarse en el gusto del público.

Es por ello que tras el éxito de estos dos conjuntos suena la posibilidad de realizar un proyecto juntos.

Por su parte, Poncho Quezada, primera voz de Los Dos Carnales, mencionó en un entrevista para la TV mencionó que ya han hablado sobre trabajar junto a Eduin Caz y compañía.

Con mi compa Edwin tenemos muy buena comunicación ya hemos hablado de esto, esperemos ya se concrete, que las empresas se pongan de acuerdo. De su parte él está pilas y de la nuestra estamos pilas nosotros. Grupo Firme es un grupo que este año venía con todo, venía despuntando machín, cuando llegó la pandemia, también nos pasó a nosotros. Tenemos muy buena comunicación con mi compa Edwin y con todo Grupo Firme y ojalá se concrete y podamos hacer algo”, dijo Poncho Quezada

Por su parte, Edwin Caz, líder de Grupo Firme, en algunas historias de Instagram, ha mostrado que es fan de la música de Los Dos Carnales.

Mientras se confirma esta colaboración, Poncho, Imanol, Armando y Kevin continúan promocionando su último disco, Al Estilo Rancherón.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close