Noticias

Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana celebran mil millones de vistas en YouTube

Los Ángeles Azules celebra a través de sus redes sociales el haber conseguido mil millones de vistas del tema “Mis sentimientos”, en colaboración con Ximena Sariñana.

El mismo éxito saborearon semanas atrás, pero con el tema “Nunca es suficiente”, canción que cantan a dueto con Natalia Lafourcade.

 

Queremos dar un reconocimiento muy especial a Ximena Sariñana, al maestro Odilón Chávez y a Seitrack. Estamos muy contentos y orgullosos de haber alcanzado mil millones de vistas con nuestro video de “Mis Sentimientos”. Gracias a todo el público y a nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado desde la salida del disco y también un reconocimiento especial a la sinfónica que nos acompañó en esta travesía. Mil gracias a todos por este logro”, compartieron los hermanos Mejía Avante en un comunicado.

El popular tema formó parte del disco “Cómo Te Voy a Olvidar” Edición de Súper Lujo (2014), el cual mantuvo la primera posición en ventas por 6 años consecutivos en México y está certificado como Doble Diamante y Triple Platino.

La canción es de la autoría de Jorge Mejía Avante y los arreglos sinfónicos del maestro Odilón Chávez. El video fue grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

 

Jamás me imaginé que esta colaboración iba a ser tan importante para mi carrera. Estoy tremendamente agradecida con Los Ángeles Azules, Toy y Seitrack por pensar en mí para formar parte de su historia”, señaló Ximena.

 

Los Ángeles Azules son el único artista mexicano con dos videos que rebasan los mil millones de reproducciones por lo que forman parte del selecto grupo “One Billion Views Club”, un hit insólito en el mundo de la cumbia.

El grupo originario de Ixtapalapa se ha distinguido por romper varios esquemas, como haber sido invitado a festivales como el de Coachella, en California, que propio de otros géneros y exponentes musicales.

Previo a la pandemia, National Geographic le hizo un documental sobre una presentación en vivo en Buenos Aires, Argentina, donde combinaron la cumbia mexicana y la música argentina.

Los músicos de Los Ángeles Azules han compartido que no ha sido fácil vivir el confinamiento, tras los continuos viajes, conciertos y entrevistas, pero que han disfrutado convivir con su familia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close