Noticias

Los Ángeles Azules recibirán premio Lo Nuestro Legado Musical

Los Ángeles Azules recibirán el Premio Lo Nuestro Legado Musical al género cumbia regional mexicano en la próxima entrega 33 que se realizará el 18 de febrero.

Los originarios de Iztapalapa que se encuentran también nominados este año en cinco categorías, celebran más de 30 años de trayectoria en los escenarios.

Como parte de la celebración de la música, la resiliencia y la esperanza en el nuevo año, Univisión, quien tiene a cargo la gala, anunció que esta es la segunda vez que se otorgara tal reconocimiento.

Estas nominaciones para los hermanos Mejía-Avante llegan luego de que semanas atrás el vídeo de “Mis Sentimientos” junto a Ximena Sariñana alcanzara mil millones de vistas en YouTube, siendo este el segundo video de la agrupación en sobrepasar la codiciada cifra.

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube con el video de “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade y, al día de hoy es el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando dicha cantidad de reproducciones en la plataforma.

El grupo originario de Iztapalapa se encuentra nominado en 6 categorías, Grupo o Dúo del año – Regional Mexicano, canción Cumbia del Año – Regional Mexicano con “Acaríñame” feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva e “Y La Hice Llorar” feat. Abel Pintos, Colaboración del año – Regional Mexicano también con “Y La Hice Llorar”, y Álbum del Año y Álbum del Año – Regional Mexicano con De Buenos Aires Para el Mundo.

Los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial ofrecerán además un acto impactante con algunos de sus grandes éxitos desde el escenario de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button